martes, 10 de marzo de 2015

MAMA CAMPO


Entrante cortesía del restaurante


Para empezar con buen pie la semana, a pesar de que ya pasó el lunes, me gustaría compartir mi visita del martes pasado al Mama Campo.

 De lo bien que comí, sólo decir que una imagen (o cuatro) vale más que mil palabras. Añadiendo a dicha imagen la palabra ecológico, eso sí.
Si por una cosa destaca este sitio es porque su comida es ecológica, además de rica. Y porque no es sólo un restaurante, los amantes de lo ecológico, pueden encontrar una gran variedad de productos en su colmado y en la tienda de alimentos para niños que tienen a la vuelta de la esquina (Mi peque es fan de sus galletas de epi y blas).


Pero lo que más me gusto de la comida fue la compañía, y esto que suena a peloteo a ciertas fegeras y divinas, no lo es.

Y es que a veces respirar hondo, parar y disfrutar de una comida rica con gente rica de espíritu, te hace relajarte sin yoga de por medio.

Si es que lo mejor de salir a comer y conocer sitios chulos es la gente con la que vas y con quien lo compartes. Y si después te quedas de columpios con Sol en el parque, no se le puede pedir más a un martes.

Conclusión: a disfrutar de este nuevo y mejor martes. (by Flor)


Yo tengo que agradecer a mis divinas que me descubran sitios tan estupendos como este. Me viene muy bien en mi negociación con la báscula porque se puede comer sano, divertido y muy rico. La primera vez que fuí me acompañaron dos pajaritos y yo, que soy modelo aspiradora, me hubiera comido hasta las maderas de la decoración; pero absolutamente todo lo que probamos estaba espectacular. La menestra de verduras, como buena verdulera, estaba exquísita, cocidas en su punto, la coliflor y la alcachofa para ponerlas un piso. La crema de calabaza riquísma y el arroz meloso espectactacular.
De los platos que probamos en esta segunda ocasión el Roast beef mi favorito, con cierto gusto a ceviche. La pollito acertó de pleno.
Maravillosa comida. Además conocí a una divina de unos 85 cm. Preciosa. (by Pepa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario