Unas semanas atrás, ya anticipé que los lunes hay que ir al Blanca, esta vez no fue lunes, pero nos vino bien un miércoles.
Y es que pensándolo fríamente, que mejor que hacer un alto en el camino semanal para comer en buena compañía (dejando dicho que mi compañía habitual es inmejorable) y botella de vino mediante.
Y allí que nos fuimos a mi calle favorita a tomar una copita (de vino) y alguna que otra cosita. (Perdón por la rima fácil, es la mezcla de vino y hora).
La comida como siempre muy buena, de la hamburguesa ni hablo, para eso ya la han recomendado como la segunda mejor de Madrid, y sí, no se cual es la primera, pero digo yo que en el google se podrá encontrar.
Dicho esto, y mostradas algunas fotos, poco más que añadir, que para comer rico, baratito (teniendo en cuenta los precios de la capital de reino) y en ambiente que huele a terraza de verano, sin llegar a serlo, los lunes, los miércoles o el día que sus mercedes manden vamos al blanca si o si, a quien le hace?
Y con esto y una tarta de queso hasta la siguiente comida,desayuno o merienda que las fegeras y divinas decidan (oju como estoy con las rimitas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario