Siete años que cambié de escenario principal, que dejé mi Huelva del alma por mi relación de amor odio con Madrid. Y es que por mucho que me resista y a pesar de que el primer amor nunca se olvida (y ese amor a mi tierra choquera y andaluza no lo cambio por nada) he encontrado la estabilidad en mi ciudad de adopción.Y sí Madrid, lo nuestro no ha sido amor a primera vista, pero es una de esas relaciones estables que no te defraudan, te has convertido en parte de mí y de mi familia y puede que hasta te quiera (eso yo nunca te lo había dicho).
Siete años que soy una no gris y colorida funcionaria
de la A.G.E (quien me conoce sabe que yo no soy de grises, puedo ser de negro, pero nunca de grises). Dos trienios y camino de un tercero, que me recuerdan que ya estoy lejos de los años de universidad y de oposición.


Y sobre todo siete años desde que te conocí a ti. De ti y de estos siete años podría decir muchas cosas, pero se resumen un una sola palabra, que creo que lo dice todo "SOL".
Así que brindo por siete y por veintisiete años más.
Por disfrutar de cada día de Madrid, de tí, de ella, de cada momento y de cada persona que forma parte ellos y por supuesto, por lo que estar por venir (por no dejar de sorprenderme, siempre que pueda). Y por las cañas de mahou (si no pueden ser de cruzcampo).

Que bonito Flor¡¡¡¡¡¡ Muchas feliciades.
ResponderEliminarSe me salta la lagrimita...
ResponderEliminarMuchas felicidades guapa!
ResponderEliminar¡¡Bellas, sabias y profundas palabras!! Enhorabuena y que la vida te siga sonriendo así al igual que tú lo haces con ella, bonita relación de reciprocidad...
ResponderEliminarOle esa andaluza madrileñizada! Felicidades a ti y tu churri.
ResponderEliminarFelicidades Flor!
ResponderEliminar